Estimadas familias:
En primer lugar, esperamos que estéis todas bien. Ni que decir tiene que las especiales circunstancias por las que hemos pasado esta primavera y que quizá y desgraciadamente sigamos pasando en los próximos meses, ha hecho que nuestra comunicación se haya paralizado en demasía.
Sin embargo, ello no debe ser obstáculo para que desde nuestra Asociación sigamos creyendo en la importante labor que madres y padres siempre han realizado en la formación de una disciplina tan compleja y específica como la de la música.
Por eso, vuestra AMPA sigue igual de ilusionada que en años anteriores en llevar a cabo una serie de actividades que redunde en esa formación tanto de nuestros hijos como de nosotros mismos. De hecho, todavía debemos terminar algunos de los talleres que teníamos previsto organizar dentro de la Educación musical básica para familias y que la pandemia nos lo ha impedido.
Actividades que, claro está, necesitan de un apoyo como el vuestro. Por eso os invitamos a que os hagáis socios de la AMPA.