Llegamos al número 3 de nuestro boletín y lo hacemos estrenando logotipo. La propuesta presentada por Ana Vila el año pasado y que resultó ganadora en el concurso celebrado en abril, nos representará de ahora en adelante en todos aquellos carteles, escritos y solicitudes que se cursen desde esta asociación.
Para nuestra AMPAC es un año lleno de proyectos, pero también de realidades. La primera, la gran acogida de la asociación con gran número de asociados en este primer año con cuota. Agradecemos la confianza y esperamos estar a la altura.
Arrancó la Escuela de padres, con el Taller de Luthería para instrumentos de cuerda el pasado 30 de noviembre. Esta escuela es un proyecto que iniciamos este curso con gran ilusión. Para esta actividad hemos obtenido una subvención de la Junta de Extremadura, que cubrirá parte de los gastos.

Hemos iniciado contactos con AMPAS de otros conservatorios, fruto de los mismos se organizarán actividades conjuntas. Está previsto un concierto para la segunda quincena de marzo de los alumnos del Conservatorio de Montijo.

También esperamos poder promover y participar en una excursión cultural para la asistencia a un concierto de renombre.
Asimismo se ha avanzado en el proyecto de crear un Banco de instrumentos, para el que ya se ha presentado una solicitud de ayuda económica en la Diputación con una relación de instrumentos de iniciación.
Además, esperamos dotarnos de material que podamos usar en los cursos o talleres, regalos a alumnos, premios…
Respecto a otros temas, en la renovación de cargos del Consejo Escolar, la AMPAC tendrá a dos de sus directivos en el mismo. Deseamos poder servir mejor a los padres. Y en cuanto a la Asamblea General de Socios, se tiene previsto celebrarla el próximo 4 de abril de 2019.
Hay un buzón en la entrada del Conservatorio para hacernos llegar cualquier tipo de comunicación, así mismo nuestro buzón de correo electrónico:
ampac.juanvasquez@gmail.com.
La AMPAC ha empezado a consolidarse, pero seguimos necesitando el apoyo de todos, pues una asociación no puede vivir de unos pocos. Sabiendo que nuestros hijos acabarán algún día sus estudios, reiteramos el llamamiento a todos los padres: para que os hagáis socios, participéis en la AMPAC, si podéis directamente en la Junta Directiva, pero también podéis hacerlo aportando ideas o colaborando en los proyectos que iremos abordando. Nuestras hijas y nuestros hijos, alumnos de este Conservatorio nos lo agradecerán.